Home Nosotros-2
Hits: 2001
Share with your friends



1. Post to an aggregating service


1 3 4 5 6  


2. Copy and paste this link into an email or instant message:




or


3. Send the link to this page using your computer's email application:


Email link to this page

Language
Enter your e-mail and password - forgot your password?
LupaSearch
Identifier: 12228688981
Las puertas de tu casa
Una canción para iniciar una celebración, invita al encuentro, al saludo, a la apertura solidaria hacia el otro y la otra
Letra en Word
Author: 

Composer: 


Ccl01
Partitura en PDF
Author: 

Composer: 


Ccl01
Partitura Finale
Author: 

Composer: 


Ccl01

Tags used to describe this contribution
  apertura     bienvenida     canción     casa     dios     encuentro  
Reviews
Reviews count: 2 - Average rating: 5.00
Sr. Oberman,

Gracias por su contribución. Este poema es una manera muy hermosa para compartir el sentimiento muy fuerte que Dios quiere invitar a nosotros estar con él. Usa muchas imágenes fuertes y, por eso, su oración puede incluir personas que le gustan cosas visuales y, también, la gente que le gusta usar cosas verbales. También, cuando usa palabras como “canciones y silencio,” conecta a la gente que usa música. Creo que este oración puede ayudar a un grupo mejorar su relaciones interpersonales porque es una cosa muy “general.” Cada persona puede decir algo sobre la tema de Dios y como se siente en su presencia. Una personal no necesita saber mucha información sobre la Biblia y puede usar sus experiencias diarios para conversar y compartir. Parker Palmer describe este en su libro “To Know As We Are Known.” Es evidente que los “expertos” tienen una capacidad para ayudar a grupos entender cosas como historia e idioma. Pero, al mismo tiempo, cada persona es experta en un manera. Un maestro o pastor muy bueno sabe cómo ayudar a toda la gente compartir sus experiencias y, también, como crear un espacio seguro para toda la gente. Cuando una pastora está ayudando a una comunidad leer y sentir este oración, ella tiene que hacer un medio ambiente que represente los sentimientos de la oración. Este puede ser un medio ambiente con mucha alegría o un ambiente muy calma. En mi opinión los dos están incluyendo aquí. Pero ella tiene que tener un idea muy claro sobre su intención. Creo que muchos de los verbos afectivos en las lecturas del Benjamin Bloom están representado en este poema. Por ejemplo, la acción de “desfrutar de” y la acción de “escuchar de” son parte del proceso de usar este oración en un grupo.
Creo que este oración, también, sería bien para incluir en una conversación sobre liturgia o una tradición por muchas meses. Por ejemplo, durante una semana muy feliz con muchas cosas positivas, este oración sería muy hermosas y sería muy fácil decir las palabras. Pero, durante una semana más triste, seria más difícil decir las palabras. Por eso, una comunidad podía usar este oración en una manera para ayudar a la gente compartir las cambias en sus vidas con el grupo.
Creo que esta oración seria bien para grupos de adultos y niños, también. Sería bien usarlo sobre muchos años en una vida de un hijo. En este manera, la esperanza de la oración seria escrito en sus mentes y corazones. Muchas gracias por compartir este con nosotros.

-Jeanette Clark
Jeanette Clark | 24 Jan 2010
Tanto el autor como el compositor hacen su trabajo con excelencia
Gracias por compartir sus recursos
Carlos Jacobs | 2 Oct 2008
Feautor is no longer being maintained.
This Feautor archive is a project of the Association of Lutheran Resource Centers.